-

domingo, 20 de mayo de 2007

aviso

Respecto al cartel "estaría bueno que Macri no gane las elecciones": no insistan más en mandarlo, ya llegaron unos cuántos y si cada uno se pusiera a opinar acá quién le gustaría que ganara o no ganara, tendríamos 20.000 posts dedicados a expresar la opinión de cada uno en particular (y esto sería un embole).

Así que como seguramente hay más gente que quiere opinar al respecto y como si subo un cartel, tengo que subir todos ("che, y a mí por qué no me publicaste el cartel si es igual a ese que está ahí?" -no nos olvidemos que somos una población muy adulta con preguntas muy adultas) o tengo que llamar a elecciones para votar a un cartel que represente a todos los que sean iguales , directamente no se subirá ningún cartel que especifique predilección por alguno de los candidatos elegibles, y listo.

Pero como es válida la expresión al respecto, pueden dirigirse a la barra de la derecha y dejar su clic en la encuesta, si es que tienen ganas de anti-votar por alguien.

Pueden votar una única vez, tal como se hace en el cuarto oscuro.
No olviden leer la lista completa de candidatos, y recordar que la encuesta es sobre

QUIEN NO QUERES QUE GANE.

Gracias.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Y el mío?
:P

Paula dijo...

en estos días.

Weltklang dijo...

que bueno estaria que usen la cabeza para algo un poco mas original que un deseo de que no gane H o B ¿no?

Weltklang dijo...

Y me quedé pensando. ¿porque no someterlo a votación (ya que estamos en campaña) y elejir el afiche mas original?

peluca dijo...

eh, votaron que no quieren que gane cherashny!!!

hijos de puta!! mataron a kenny!!!

El Pragmático dijo...

Cuanto exito Bater! Felicitaciones.. se vienen nuevos cartelitos!

Anónimo dijo...

Che, es medio como perder el tiempo molestarse en querer que no ganen Cristian Castillo, Heberling o Saboulard. Digo, no tienen chances, igual.

Y Walsh tiene handicap: yo podría llegar a votarla, así que no creo que pueda ganar.