-

jueves, 17 de mayo de 2007

autobombo



Enviado por: yo misma.

6 comentarios:

DARIUSSSSSSS dijo...

Estaría bueno que los políticos porteños (especialmente el calvo e Ibarra) dejen de creer que nos caen simpaticos, dejen de hacer bo#####es para caer bien, y dejen de creer que les creemos todo.
Esta muy bueno este blog
saludoss

Gab dijo...

Y estaría bueno que cobres por subir cada cartelín, je.
Bueno che no me peguen!

Estoy preparando el mío.
Bancame un rato.

numaleon dijo...

Corrupta. Yo voto a Filmus.

El Fantasma dijo...

Buenisimo el blog... Lo que nos hemos reido !!!
"Estaría bueno" que pases por el mio.

litodeBalvanera dijo...

hilarante, me hicieron mear. genial. vieron el pro invaders?
http://www.arcadeupload.com/arcade/showphoto.php/photo/762/limit/recent

Ana C. dijo...

Sí, lo tuyo es un apostolado. Y los demás disfrutamos.