-

jueves, 17 de mayo de 2007

autobombo



Enviado por: yo misma.

6 comentarios:

DARIUSSSSSSS dijo...

Estaría bueno que los políticos porteños (especialmente el calvo e Ibarra) dejen de creer que nos caen simpaticos, dejen de hacer bo#####es para caer bien, y dejen de creer que les creemos todo.
Esta muy bueno este blog
saludoss

Gabriela dijo...

Y estaría bueno que cobres por subir cada cartelín, je.
Bueno che no me peguen!

Estoy preparando el mío.
Bancame un rato.

numaleon dijo...

Corrupta. Yo voto a Filmus.

Christian 10 dijo...

Buenisimo el blog... Lo que nos hemos reido !!!
"Estaría bueno" que pases por el mio.

Anónimo dijo...

hilarante, me hicieron mear. genial. vieron el pro invaders?
http://www.arcadeupload.com/arcade/showphoto.php/photo/762/limit/recent

Ana C. dijo...

Sí, lo tuyo es un apostolado. Y los demás disfrutamos.