-

lunes, 21 de mayo de 2007

de a muchos






Enviados por: María

4 comentarios:

Ana C. dijo...

Estaría bueno que Cortázar hubiera durado unos añitos más. O no se hubiera muerto, nomás.

Cassandra Cross dijo...

Qué casualidad... Ayer caminando por Corrientes y Uruguay (masomeno), celular en ristre, vi un cartelito del Pro y a una niña que le fotografiaba con su celular.
Cuando dicha niña se percató que yo le comentaba a mi interlocutor celularesco sobre el HORROR ortográfico de la Propuesta 2, me hizo esta misma observación sobre el uso del subjuntivo...

Así que, muchacha, seguramente lectora de este blog, si estás leyendo este comment, no dejes de visitar mi espacio que entre otras cosas rejunta gente que valoriza el buen uso del lenguaje, y sobre todo, se queja mucho por todo, y por nada.

He dicho.

Baterflai, perdón por usarle de correo comenteril. Su trabajo ha sido EX-celente. Siga asÍ!

Paula dijo...

Cass, la propuesta 2 es la que dice

"ESTARIA BUENO
PROPUESTA 2:
QUE LA SEGURIDAD NO SE SUBORDINASE A QUIMERAS INDIVIDUALES QUE NO CONDUJIESEN A NINGUN DESENLACE PAUTADO DE ANTEMANO POR EL INTERMEDIARIO".

que como todos sabemos, es un rayo de luz sobre los proyectos de Macri, un organizador mental de conceptos, un eje central que articula muchas propuestas, seguramente, pero que no se entiende un completo carajo.

Da vergüenza ajena.

Cassandra Cross dijo...

Esa misma, Baterflai.

Mirá que le he buscado la vuelta y no le encuentro el sentido por ninguna parte.

Muero por conocer al cráneo detrás de semejantes barbaridades...

(a propos, el error que "horrorizadamente" recalcaba era la palabra CONDUJIESEN. Muy wannabe de diccionario, es decir: una persona que alguna vez quiso aprender a hablar/expresarse bien, o al menos tuvo la intención de quedar bien delante de alguien, pero que seguramente no terminó de leer ni "El Principito". Y ya quieren meterse con "El Príncipe"...)

Moraleja: HAY QUE LEER MÁS, MUCHACHOS... al menos no escribiremos mejor, pero la ortografía es contagiosa, igual que la brutez...