-

miércoles, 23 de mayo de 2007

un aplauso para el asador


Enviado por: Ticky

5 comentarios:

Weltklang dijo...

Suba y expliquele las bondades de socializar el capital

Barbi dijo...

mi vecina de arriba pone la musica de rebelde way a todo lo que da los domingos a la mañana, y el otro vecino de arriba, se subía al tanque de agua del edifio, se embriagaba, y tiraba las botellas vacías para abajo. Estas botellas caían en la vivienda de la barra brava de racing, los cuales se enojaban, y entonces, venian y rompian la puerta de vidrio del edificio...
Mi vecina de al lado me pide cosas todo el tiempo (tacitas de azucar, aspirinas, las llaves para bajar abrir, encendedores, etc)

Fabi dijo...

a mí no me pasa con mi vecina sino con mi compañero de cuarto cuando trae chicas a casa!!!!
últimamente ha venido una francesa que no sabé como grita!!!

Anónimo dijo...

mis vecinos bailan tap. lo juro.

Aventurera dijo...

No hay nada mejor que gritar y bien fuerte cuando se tiene sexo, pero claro, hay que hacerlo con calidad. Hay gritos y gritos. El placer tiene su estética. No se resientan, disfruten, respiren hondo y que el grito tenga la impronta de alma y cuerpo fundidos.