-

sábado, 9 de junio de 2007

actualizeishon

1) Por el momento y por razones desconocidas (quizás por tanto tráfico, ojalá sea eso), no funca el generador automático de carteles amarillos. Por una cuestión de (inserte alguna excusa que considere verosímil aquí), no puedo subirlo a otro servidor.
De todos modos, pueden bajarse el JPG o PSD para hacerlo un poco más artesanalmente, y después mandarlo por mail a baterblog@yahoo.com.ar
Y ya funciona. Gracias al sr. Almafuerte. :)

+ Si igual lo querés hacer a mano: Descargá el JPG de acá. (hacer clic en FREE, abajo de todo).

2) Nueva encuesta a la derecha. Ahora, en serio (bueno, sí, no se pongan a hilar fino: dije "derecha" y "serio").

3) Gracias por la paciencia con las actualizaciones.

4) Este blog ha recibido más de 80 links externos desde su creación, el 14 de mayo. Como Technorati es mentiroso, la lista (creo que) completa puede verse... en la columna derecha (sí, dije derecha otra vez. ¿Y?)

5) Sepan disculpar si faltó alguna URL en los posts o en referidos, pero la cabeza no me da para todo en estos días...

4 comentarios:

Isil dijo...

80 vs cuantos?

Aguante leonidas, enrique V y la memoria.

Anónimo dijo...

No puedo creer este blog. SI realmente supieran lo que es filmus. Este tipo de ideologia es el que ultimamente ( hace unos cuantos años) nos deja atascados, esperando, siempre con actitud naive. EMPIECEN A PENSAR CON LA CABEZA, y no se dejen llevar más por la campaña sucia, que imberbes, gente de bajo nivel cultural/intelectual.
De no creer

Baterflai dijo...

Estimado anónimo: una lástima que no haya comprendido el espíritu de este blog (reduciéndolo al triste papel de "campaña sucia"), y que no pase de ser un anónimo.

Gracias por participar, y por haber demostrado toda la apertura de la que es capaz, insultando gente a la que no conoce. :)

Weltklang dijo...

Bien Bater! ponelo en caja al sr anonimo.