-

viernes, 8 de junio de 2007

el examen


Enviado por: Dejenmestudiar!

4 comentarios:

Jabo dijo...

Llegue acá vaya uno a saber cómo, pero me gusto la idea de los cartelitos amarillos, muy graciosos :).

Respecto de este cartel en particular, permitime que te diga que no estaría bueno, porque eso significaría que gente que tiene poco interés en estudiar, pero que no tiene nada que hacer, estaría calentando una silla gratuitamente (estoy hablando de universidades estatales), y quitándole oportunidades a quienes la merecen por esfuerzo...

Empleado del mes dijo...

Hola, sí, qué tal, mucho gusto.

Un saludo para la gente que piensa que podría cursar una carrera entera pero no puede aprobar un ingreso o el cbc.

Hurtadilleros, carajo

M.L. dijo...

Caí acá de pura suerte... Venía entreteniendome con los carteles de humor muy ácido y cuando leí este me pareció que tenía que comentar, en contra.
Pienso exactamente que los post anteriores... Yo estudio arquitectura en la UNMDP (la de Mar del plata, digamos) y estoy muy disconforme con que hayan sacado el examen de ingreso (el mismo centro de estudiantes, y se jactan de su gran acción!!), haciéndolo una especie de curso optativo o vaya uno a saber qué.

Por empezar, si no podés aprobar un par de exámenes, qué te espera del resto de la carrera? Y si pudieras entrar igual, no somos DEMASIADOS como para evitar filtros? La carrera misma es un filtro constante, que empieza con el ingreso. Sino, yo diría "estaría bueno firmar acá y allá y conseguir mi título!!"

De paso, dejo mi cartel :P. Es bastante personal, pero por ahí les ha pasado a otros...

ESTARIA BUENO QUE LOS DEL CENTRO DE ESTUDIANTES NO SE HICIERAN LOS SIMPATICOS Y SE PUSIERAN A PERSEGUIRTE TODO EL TIEMPO PARA PREGUNTASTE SI (los) VOTASTE O NO!!

(me tienen hartaaaa!!!!)


Saludos! Muy bueno el blog!!

Rosario dijo...

De acuerdo con los anteriores. Eso estaría bueno solo para un gobierno que quiere un país de burros. Que no creo que sea lo que queremos nosotros, no? Se trata más bien de lo contrario!