-

sábado, 2 de junio de 2007

problemas técnicos (je)

Como muchos de ustedes saben, porque al mismo tiempo lo padecen, algunos ISP (específicamente Fibertel) tiene problemas de acceso a algunos sitios -problemas con las DNS-. De más está decir que me ví afectada por el asunto, y hace casi 48 horas que no puedo -bue, podía, estoy en equipo prestado- acceder a Blogger ni para moderar comentarios, ni para subir imágenes ni para absolutamente nada, y ese es el motivo de la falta de actualización.

Tengo todos los archivos en otra máquina, no me los pude mandar por correo como para actualizar el sitio precisamente porque... no puedo conectarme al correo, y como si fuera poco, tampoco después puedo abrir el blog para subirlas. Si bien algunos sitios funcionan, ni yahoo, de a ratos gmail, ni blogger son accesibles desde algunos nodos de Fibertel.

Espero que tanto a mí como a muchos de ustedes, que tampoco podían comentar ni ver los comentarios -mucho menos hacer algo en serio como trabajar- nos sea resuelto el problema a la brevedad posible, porque de otro modo, cambiamos la imagen del generador y nos ponemos a hacer cartelitos de protesta, pero con otra temática.

Gracias por la paciencia.

5 comentarios:

SaludK dijo...

Campaña de Filmus con la plata de todos: http://www.youtube.com/watch?v=wI05M6Y6tL4
Mirá como con una camioneta del ministerio de salud se reparten panfletos de este candidato K.

la Dama sol dijo...

a mi me pasó lo mismo!!!
llamá al técnico.
lo que te entró es un virus que inhive el acceso a ciertos lugares de internet, sobre todo...
los que ofrecen antivirus
justamente.

me gusta tu blog!! entré por emma.
besos de gaviota!

Lautaro dijo...

que lastima! bueh, habra que esperar

Baterflai dijo...

Dama Sol, el técnico te metió un verso de medio a medio o teníamos problemas de distinto origen, dado que se me solucionó el asunto sin pasar antivirus alguno: los mismos de Fibertel dijeron que era un problema de DNS (de hecho, ahora por un milagro, la máquina navega casi al doble de velocidad, sin haber tocado nada>). Si algún virus se metió que estropeó algo, fue en los servidores de ellos, no en mi máquina. Gracias por pasar :)

A la noche subo lo que llegó en estos días. Se agradece a todos por haber seguido mandando, pese al bache de publicación.

Maxi dijo...

Maldito Fibertel. Desde el jueves a la noche que no me entraba a sitios como blogger, gmail, google, fotolog.com, algunos foros. Tuve que apagar todo y dormirme temprano. Fue desesperante (?).