-

miércoles, 20 de junio de 2007

una cuestión de actitud

Debido a la gran cantidad de comentarios anónimos que se están recibiendo, fruteros o no fruteros, se vuelve a la política de "cada uno con su nombrecito y su correo", y se procede a no publicar ningún comentario que no esté firmado por su respectivo autor.

Cosa de prolijidá, ¿vio? Total, para la agresión gratuita tuvimos mucha escuela.
Y este, no es el posgrado.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Ahora, ¿vos no pensás que estás agrediendo al 46% del electorado con tus "placas PRO"? Esto es como el gobierno K que dice que no hace campaña sucia.

Paula dijo...

Angel: nomás les estoy tomando el pelo (si es que a esa cosa llego) a los creativos de una campaña publicitaria. De hecho se habló bastante más por internet de este blog, que de los creativos de Macri.

También recuerdo que el 99% de los autores de los carteles de este blog... no son yo, sino los lectores.
Y que hay una gran cantidad de carteles que por ofensivos o peyorativos, no han sido publicados.

Para elogios y demás, está el propio generador de carteles de Macri, que no publica tampoco muchas de las "sugerencias" que allí se le dejan, aunque éstas no sean de la índole "estaría bueno que me chuparas la chota", como mandan algunos lectores de éste.

emimx dijo...

heheehehe

Eyyy loco, esto es libre expresión!
Este blog no ofende a nadie, que lima Angel.

Además, los cartelitos de pro, ofenden a toda la Argentina completa. Lo que sucede es que muy poca gente es conciente de ello. Y ven en Macri al nuevo Dios salvador.

Anónimo dijo...

Hola! Te queria saludar y felicitar por el blog. Esta muy bueno. Tambien queria que supieras que con un grupo de amigos tenemos http://profilaxcity.blogspot.com/

Saludos!

Horacle

Anónimo dijo...

No estas equivocado, hay gente que piensa q es cosa distinta, antes que quedarse con el señor demagogo K muchos prefieren cualquier cosa, aca, en tirre del fuego y en varios lugares más solo es cuestion de esperar.

Andy W dijo...

muy bueno el generador

Corvina dijo...

Bueno, ya fuimos. Tenés razón, Baterflai, cuando estos personajes se empiecen a quejar por lo que va a pasar en la ciudad, pelamos un cartelito amarillo que diga "estaría bueno que no hubieses votado a Mauricio".

Bourne dijo...

Muy bueno este blog!

perdona mi español, soy brasileña!
=D

Anónimo dijo...

ufa.. por que no hay mas cartelitos? :(

Paula dijo...

Estoy un poco ocupada con temas laborales y estudiantiles y se me complica subir todo lo que sea imagen.
Ni bien ande un poco más suelta habrá post, más carteles, etc.

Estamos trabajando para usted. (?)

ARACA CORAZÓN dijo...

Mira soy de Salta pero estudio en Tucumán...no les explico el profundo rechazo que le tengo a Macri. Si bien no estoy involucrada directamente con las ellecciones de Jefe de Gobierno, el triunfo de este señor significó algo muy grave para TODO el País...Fue el triunfo de la Derecha, de la Oligarquia...tan difícil es darse cuenta???

Ahora en Tucuman aarecen afiches del Pro y más bronca me da porque todos los fachos y seguidores de Bussi están contentos...

No No asi no eh?

Autoconvocados dijo...

Vamos con la propuesta de Corvina ¿eh?. Me gustaría recibir mas noticias desde el interior con respecto a la movida Pro.
Adelante compañeros...
Mato

Mr. Verloc dijo...

Suerte que en la lejanía uno no comprende enteramente a qué viene toda esta polemica del PRO y etc.
En definitiva: ¿Puedo insultar gratuitamente?, mire que yo no voté a nadie.

Sneffels dijo...

El pueblo exige más cartelitos, por favorrRRR!!!

Anónimo dijo...

A ver, en la anterior elección de jefe de gobierno, la del 2003, ustedes ganaron, ya que su candidato el sr. Ibarra le ganó la pulseada a Macri(y no vayan a ser tan cínicos y cobardes de decir que no fue su candidato, porque todas, digo todas, las agrupaciones de IZQ lo apoyaron). Hasta acá todo bien, porque siendo yo un tipo que apoya la DEMOCRACIA, hubo que comerse el garrón de tener la personificación de la inutilidad como jefe de gobierno. El garrón al final nos lo comimos todos, el chabón demostró ser la inoperancia con piernas (y lo peor que lo siguen votando), ahora la tortilla se da vuelta, y ganamos los de la DER. Banquenselá man, yo me tuve que bancar al salame milán picado grueso de Ibarra, bueno ahora uds. banquenseló al forro de Macri. Es la DEMO amigos, así es como funciona. Al que no le gusta el régimen hay otros paises donde los gobernantes son impuestos por la fuerza sin necesidad de que los pobres mortales tengan que discutir giladas ideologicas, a saber Cuba es un lugar, ahí la gente no discute nada, todos super felices (o no?). Creo que en Timor Oriental también la cosa es media parecida, no es cuestión de andar eligiendo tanto tampoco, no? A la fuerza no más, total por la defensa de esos ideales vale cualquier cosa. De los otros no, pero de esos sí. En fin ahi tienen dos ejemplos. Acá mientras, con la democracia no jodan muchachos, yo si es por elección me banco cualquiera (como Ibarra, el Seor K, la Seora K, etc etc.) ahora si a la pasada metemos uno nosotros a no quejarse.
Igual ojo, no me confundan, para mi son todos una manga de chorros culpables de haber destruido el país. Todos, sin excepción. Pero bueno lamentablemente hay que elegir entre lo que hay. Los tiros no llevan a ningún lado.
Saludos compatriotas. Y viva la DEMOCRACIA!!